Jumat, 26 Januari 2018

ModulTrade hoy

ModulTrade hoy.

Hora agradable para todos, y hoy el proyecto:
https: //modultrade.io/
Junto con el rápido desarrollo de Internet en el mundo, hay más oportunidades para hacer negocios. El negocio de Internet es ahora uno de los favoritos entre las personas, debido a su facilidad y características que ofrece. A diferencia de las empresas tradicionales, el negocio de Internet suele ser más simple. Los vendedores y compradores no necesitan reunirse para negociar. Los vendedores solo necesitan proporcionar sus productos y servicios en una plataforma para comprar y vender.
ModulTrade es una plataforma descentralizada que reúne a vendedores y compradores de todo el mundo. ModuleTrade es adecuado para resolver problemas comunes que enfrentan los comerciantes y compradores de todo el país; costos de envío caros y desconfianza. El proyecto brinda apoyo a pequeños empresarios que desean expandir sus negocios, así como a abandonar los hábitos globales de compra y venta que determinan las prioridades de los vendedores y compradores a gran escala. ModulTrade se implementa utilizando la tecnología blockchain.
El sistema ModulTrade funciona en etapas:
Vendedores y compradores son negociados para negociar. Después del acuerdo de precio, ambas partes recurren a SmartContract, donde el comprador transfiere fondos al sistema.
El vendedor envía los productos a la dirección especificada por el comprador, mientras que el sistema SmartContract bloquea el acuerdo de ambas partes y luego rastrea la entrega de los productos al vendedor.
Cuando los bienes pedidos por el comprador hayan llegado y se hayan confirmado, el sistema SmartContract liberará automáticamente el dinero que se enviará al vendedor. Fue una transacción exitosa.
Un mecanismo de pago seguro, contribuye a un aumento de las ventas, basado en el nuevo servicio al cliente: crédito, criptomonedas y servicios comerciales de extremo a extremo.
ModulTrade es una plataforma de negociación fácil de usar, basada en bloqueos, creada como base para pequeñas y medianas empresas (MIPYME).
Con la plataforma ModulTrade, todas las transacciones serán 100% eficientes, rápidas y confiables. El equipo del proyecto ofrece a los operadores soporte completo en las transacciones, con todos los segmentos de negociación. Puede contar con logística, pagos, seguros, financiación, impuestos, contabilidad, etc.
ModulTrade es uno de los primeros proyectos de bloques en el sector de comercio financiero, que comenzará a venderse, bajo el nuevo concepto de comercio digital. El sistema ModulTrade ecológico basado en Smart proporcionará servicios integrales, tarifas mínimas tradicionales y soporte para el comercio transfronterizo en mercados emergentes.
Con la tecnología blockchain, la plataforma funcionará conectando usuarios que utilizan componentes:
La plataforma multiplataforma Blockchain: para replicar cartas bancarias de crédito y herramientas de garantía.
Plataformas de negociación: para facilitar la oferta.
Network Trade & Reputation: para facilitar las transacciones monetarias de los usuarios dentro de su reputación.
El mercado: para encontrar una contraparte confiable alrededor del mundo, y hacer la mejor elección de bienes y precios.
Gracias a estas cuatro soluciones, ModulTrade convierte las ideas en realidad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

SHENG - BLOCKCHAIN ​​UNTUK PEDAGANG